Historia

Somos una empresa familiar fundada en 1925 que comenzó siendo una compañía de mudanzas locales. A través de los años, hemos evolucionado incorporando nuevas ramas de la industria: primero las mudanzas internacionales, luego el transporte de carga y finalmente el servicio de relocation.

Para expandirnos a estos departamentos hemos sido fieles a nuestra estrategia empresarial, adaptándonos a las necesidades del mercado incorporando nuevas tecnologías y capacitando a nuestro staff para brindarle al cliente un servicio de excelencia.

Gracias a nuestra trayectoria y participación en las asociaciones internacionales más importantes del sector, hemos forjado lazos inmejorables con los agentes en el extranjero, cumpliendo siempre con los estándares de calidad más elevados. Conservar la reputación a nivel local e internacional, es uno de los grandes valores y desafíos de la empresa.

Misión

Está dirigida a la facilitación del transporte internacional en todas sus formas; operando servicios de calidad a costos competitivos, satisfaciendo las necesidades de los clientes, guiados por la eficiencia y responsabilidad, manteniendo un equilibrio entre todos los integrantes de la organización, a fin de lograr un desarrollo constante y sustentable.

Visión

Buscamos ser líderes en nuestra actividad, brindando profesionalismo y flexibilidad, apostando en forma permanente a la tecnología e innovación para adaptarnos a los constantes cambios y brindar satisfacción total a nuestros clientes, comprometidos con la preservación del medio ambiente.

Equipo

Somos una empresa familiar y durante más de 90 años hemos intentado mantener una relación estrecha con nuestros colaboradores, teniendo siempre como objetivo brindarle un servicio de excelencia al cliente.

Contamos con un staff calificado de trayectoria en el rubro y hemos integrado tecnología para mantenernos como una empresa líder en nuestro país y con reconocimiento a nivel internacional.

Membresías

  • FIDI (Fédération Internationale des Déménageurs Internationaux)

    Es la alianza global de empresas profesionales de mudanzas internacionales y relocation, especializada en el traslado de muebles y enseres personales de un país a otro, de un continente a otro, acorde a los más altos estándares de calidad

  • FAIM Quality Certification

    Es la certificación de calidad que todos los miembros de la asociación FIDI deben cumplir. es un programa de gestión de calidad que cubre todas las operaciones y servicios de las empresas de mudanzas a nivel global. De esta forma, FIDI garantiza a los clientes de las empresas asociadas a la organización, un nivel de excelencia en la prestación de servicios.

  • IATA (International Air Transport Association)

    Es la asociación que reúne 265 líneas aéreas que comprenden el 83% del tráfico aéreo mundial. Su principal objetivo es promover la industria del transporte aéreo, ofreciendo seguridad y confiabilidad a sus clientes con casi 70 años en la industria.

  • LACMA (Asociación Latinoamericana y del Caribe de Mudanzas Internacionales)

    Fue fundada en 1969 y está conformada por un grupo de prestigiosas empresas con extensa experiencia en servicios internacionales de mudanzas y relocation en América Latina y en el resto del mundo,

  • IAM (International Association of Movers)

    Es una organización fundada hace más de 50 años y actualmente está constituida por más de 2.000 empresas, de 170 países del mundo. Es una asociación de renombre internacional que engloba empresas de mudanzas internacionales, transporte, logística y otros servicios relacionados a la industria.

  • OMNI (Overseas Moving Network International)

    Es una red global de compañías líderes en mudanzas y relocation. La organización cuenta con más de 200 empresas asociadas operando en 65 países de todo el mundo.

  • El servicio fue excelente al igual que el trato del personal. ¡Quedamos muy satisfechos con el trabajo!

    Pilar Hughes

  • Los embaladores fueron muy amables y trabajaron muy bien

    Andrés Bouvier

  • Quedamos muy contentos con la mudanza y en la forma en que trabajó el equipo.

    Ignacio García

Responsabilidad Social y Empresarial

rse

Nuestro compromiso con la comunidad

Buscamos apoyar a las personas que rodean a la empresa para brindarles una buena calidad de vida. A través de un espacio de trabajo cómodo y seguro, se genera un ambiente donde nuestros colaboradores se sienten a gusto realizando sus tareas. Además, Autogiro apoya a la Fundación Niños con Alas hace más de 15 años. Esta organización apoya a más de 2000 niños de barrios carenciados, con el fin de obtener una mejor educación y buenos valores para su futuro social.

rse

Nuestro compromiso con el medioambiente

Sabemos el impacto que generan los residuos de las empresas y de las personas en el medioambiente. Por eso en Autogiro utilizamos los materiales con consciencia ecológica y nos comprometemos a la conservación del medio reciclando plásticos, papel, cartón y madera.

International Partners